AHORRA EN ILUMINACIÓN

evolucion precio kwh grande

 

Una de las fuentes de energía cuyo precio no ha parado de subir en los últimos años es la ELÉCTRICA, siendo los sistemas de iluminación los elementos de la instalación que mas contribuyen al aumento de la FACTURA ELÉCTRICA.

 

El mercado actual de la iluminación ofrece una amplia gama de productos de diversas tecnologías como son las lámparas  LED o  de INDUCCION MAGNETICA. En ambos casos la existencia de un abanico de posibilidades hace compleja la toma de decisión a la hora de sustituir las lámparas actuales, factores como el Flujo luminoso (lumen), Nivel de Iluminación (LUX), temperatura del color (K), índice de Rendimiento Cromático (RCI), entre otros, hacen de ello una tarea de difícil consecución.

Desde EKONTIA queremos evitar una mala experiencia con una mala elección, por lo que nuestras propuestas cubren, en la mayor medida, los distintos aspectos que pueden influir a la hora de tomar la decisión de pasarse a las nuevas tecnologías de la iluminación. Todas nuestras medidas plantean alternativas para la misma solución de Ahorro, contando con fabricantes de diferentes perfiles.

facturas monigote

 

Partiendo del análisis del consumo real, el cual comprobamos en un ciclo anual de facturación que cruzamos con el inventario de las lamparas, determinamos cuales tienen mayor potencial de ahorro. No basta con que la lampara sea muy eficiente, su inversión ha de ser amortizable en un tiempo prudencial, siempre por debajo de 4 años.

En EKONTIA no creemos en la sustitución masiva de todas las lamparas de su local, edificio o comunidad, por eso nuestros estudios apuntan solo a las lamparas que realmente son rentable su sustitución. Garantizando de esta forma el mayor ahorro con la mínima inversión.

¡No pierda la oportunidad de comprobar el potencial de ahorro que tiene su sistema de iluminación!.

Cada mes que retrasa la decisión de sustituir las lamparas está perdiendo DINERO.

GRAFICONuestras propuestas incluyen:
                                                            • Sustitución de las lámparas indicadas, así como cualquier trabajo necesario para la adaptación de la luminaria
                                                            • Sustitución de las lámparas averiadas durante el periodo de garantía.
                                                            • Seguimiento trimestral de las lámparas sustituidas
                                                            • Análisis del consumo eléctrico a los 6 meses de la sustitución de las lámparas